Compartir
Publicidad
Cambiando los hábitos de decoración: Más de la mitad de los españoles redecora a través de Internet
Internet

Cambiando los hábitos de decoración: Más de la mitad de los españoles redecora a través de Internet

Publicidad
Publicidad

Ayer asistimos a un interesante evento en el que Felipao había decorado un apartamento (por menos de 1000 euros) con muebles y objetos tendencia, encontrados en eBay: sofá, cama, mesas, iluminación LED... y es que las cosas han cambiado mucho desde los orígenes de la venta por Internet hasta hoy.

La plataforma eBay nos muestra un estudio que nos ha sorprendido, en el que se refleja que más de la mitad de los españoles redecora a través de Internet.

Apartamento De Ebay

Según podemos observar, la compra de muebles y objetos de decoración en la Red es práctica muy extendida, ya que más de la mitad de los internautas españoles entre 20 y 40 años asegura que suele comprar productos de decoración para su casaa través de Internet tras las vacaciones de verano, en concreto, un 27% lo hacen a través de alguna app móvil.

Según los datos obtenidos, el salón es la zona de la casa que cambian o redecoran con mayor frecuencia (37%), seguido de los dormitorios (26%) -sobre todo las mujeres- y la zona de trabajo/estudio (11%), la estancia preferida por los hombres. Por el contrario, la zona que menos rediseñan son los baños (3%).

Apartamento De Ebay By Felipao 2

A la hora de adquirir decoración online, un 35% de españoles se decanta principalmente por detalles y pequeños artículos de decoración (jarrones, velas, cuadros…), seguido de ropa de cama, cojines, colchones(24%), muebles modulares y estanterías (14%), y sofás, sillones y sillas (11%). Por otro lado, el 48% de los jóvenes españoles vive de alquiler, y lo que compra principalmente para personalizar su hogar es ropa de cama, cojines, colchones (18%), marcos, fotografías y láminas (17%) y flores, velas y jarrones (16%).

Felipao Ebay

Según datos internos de la compañía,** en eBay.es se vende un accesorio de decoración cada 6 minutos**.Del mismo modo, se adquiere una pieza de mobiliario cada 25 minutos o un artículo de iluminación cada 2 minutos.

Entre los objetos de decoración que han despertado un mayor interés entre los usuarios en España de la plataforma durante el pasado año,conviven artículos clásicos como cojines o espejos con las últimas tendencias como son los vinilos para la pared. En cuanto a mobiliario, siguen tomando el protagonismo artículos propios de la zona de estudio o dormitorio como las sillas o escritorios, aunque cada vez dejan más espacio a artículos de comedor como pufs o muebles para televisión.

Mesa Ebay Felipao

Con el precioso apartamento decorado al detalle por el artista del Pop Up español, Felipao, en desenfadados tonos "britsh", no nos cabe ninguma duda de que para los amantes del diseño y la decoración, Internet es una herramienta más.

¿Compráis cosas por eBay? ¿Y en otras Apps?

Imágenes | María SJB, eBay

En Decoesfera | La Navidad en eBay la decora Guille García-Hoz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio