Compartir
Publicidad

Una lámpara que funciona con la energía del agua

Una lámpara que funciona con la energía del agua
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que el agua es un bien muy preciado, imprescindible para la vida, pero aún así desconocemos algunos de los beneficios que podemos obtener de ella, además de servir para calmar nuestra sed, para cocinar, para cuestiones de higiene... también podemos utilizarla en casa para obtener energía, si disponemos de aparatos acondicionados para ello, como esta lámpara.

Se llama Wat y es un diseño de Manon Leblanc, consiste en una bombilla con su pantalla de diseño, hasta ahí todo normal, pero que para que se encienda, basta con echarle un poco de agua, eso es lo curioso, obviamente dispone de una batería hidroeléctrica, pero reacciones químicas aparte, para nosotros supondría un interesante ahorro en la factura de la luz.

El problema de estas cosas es que su fabricación suele ser demasiado cara y no compensan en relación con el ahorro que producen, por lo demás la lámpara es incluso bonita en diseño y además puede ser muy curiosa para impresionar a las visitas que se quedarán alucinadas cuando nos vean regando la lámpara.

Vía | Hometone En Decoesfera | Esferas solares luminosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos