Compartir
Publicidad

Una lámpara peonza

Una lámpara peonza
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La peonza es uno de esos juguetes tradicionales que siempre me han gustado, pero que desafortunadamente cada vez se ven menos, por eso me gusta que aunque sea para la fabricación de otros objetos los diseñadores se inspiren en él. Tiene una forma curiosa y aunque, en este caso tratándose de una lámpara, no será cuestión de hacerla rodar todo el rato, al menos es algo original y diferente.

La hay en plateado y en dorado y se puede colocar directamente sobre el suelo, encima de una mesa o de otro mueble, tal vez mejor, porque no es muy grande y si preferimos también se puede colgar del techo. Dispone de un soporte, una pequeña plataforma que hace que su posición se mantenga estable si queremos dejarla en un sitio fijo, para evitar que ruede de forma descontrolada.

En las fotos de la galería os dejo otras imágenes en las que podéis verla en sus diferentes posiciones, encendida, apagada y en los colores en los que está disponible. A mi me parece un complemento perfecto para una mesa auxiliar junto al sofá o para la mesita de noche en el dormitorio, también se puede colocar en una consola a la entrada de la casa... las opciones son de lo más diversas y lo mejor, cambiarla de vez en cuando de sitio para variar.

Vía | Design Milk Más información | Evie En Decoesfera | Spun, una silla metaestable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos