Un detalle para la casa de... un ciclista (IV)

Un detalle para la casa de... un ciclista (IV)
Twitter Flipboard E-mail

Ahora que comienza el buen tiempo es un momento ideal para sacar la bici de casa y recorrer nuestra ciudad (o nuestro campo, lo que nos pille más cerca) para tomar el aire mientras hacemos ejercicio. Si vosotros conocéis (o sois) unos amantes del ciclismo, seguro que les puede interesar estas lámparas realizadas con cadenas de bicicleta.

La idea es de Carolina Fontoura, que ha aprovechado estos objetos para crear unas lámparas sorprendentemente elegantes, ya que las formas de las cadenas se aprovechan para crear reverberación en la luz. La verdad es que viendo las imágenes de las lámparas cualquiera diría que se fabrican con cadenas de bici, ya que parece que están hechas con un metal de filigrana o algo parecido de lo bien que quedan.

Estas lámparas se pueden encargar en la página de la autora, con unos precios que van desde los 550 euros para las lámparas de mesa a cerca de unos 3.000 para las lámparas colgantes de techo, en función de su complejidad. Eso sí, aseguraos de tener los techos resistentes porque estas lámparas tienen pinta de pesar un montón.

Vía | Notcot Más información | Carolina Fontoura En Decoesfera | Detalle para la casa de... un ciclista (III)

Comentarios cerrados
Inicio