No va a ser la solución a los problemas de iluminación de tu hogar pero puede poner un punto muy adorable en cualquier estancia. Se llama Sunset y es una lámpara de Cartunia Design, diseño de Davide Fagiani, fabricada con cArtù® el innovador material que utiliza la firma en sus proyectos.
Es parte de la colección Curves de la marca y una de sus características principales es que ese perfil curvo en el material con el que está fabricada proporciona unos efectos en la luz emitida muy sugerentes.
En cuanto a las ventajas están, además de la belleza, que el material con el que está fabricada es 100% reciclado y reciclable, la desventaja que le encuentro es que no trae la bombilla incluida, ojo. Recomiendan el uso de una tipo LED de un máximo de 24 vatios de potencia pero hay que comprarla a parte.
En resumen, se trata de uno de esos caprichos con los que personalizar la decoración de una estancia en el hogar y que también puede ser perfecto como regalo decorativo cuando no sabemos con qué obsequiar a alguien que estrena casa. Un producto sostenible y bonito inspirado en una puesta de sol gusta a todos.
Vía | Notcot
Más información | Cartunia Design
En Decoesfera | Lámparas de origami que enamoran tanto como los días de sol en invierno