Compartir
Publicidad

Los nuevos paneles de luminarias led de Ledvance ofrecen una iluminación personal y discreta que se adapta a todos los espacios

Los nuevos paneles de luminarias led de Ledvance ofrecen una iluminación personal y discreta que se adapta a todos los espacios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La iluminación y las lámparas son fundamentales para iluminar y crear ambientes tanto en el interior como el exterior, pero son también un elemento decorativo importante a tener en cuenta porque pueden condicionar la decoración.

Por eso, las soluciones discretas que permiten iluminar adecuadamente y adaptarse a cualquier estilo son opciones a tener muy en cuenta.

El formato de las nuevas luminarias de leds de Ledvance cumplen ambas funciones puesto que iluminan de forma eficiente, son fáciles de instalar y ofrecen la posibilidad de adaptar la temperatura el color (luz blanco o luz cálida), o incluso adaptarse a distintas situaciones tan distintas como ver una película, o crear una luz nocturna para los dormitorios infantiles.

Además, gracias a la tecnología Led de última generación y a sus numerosas y prácticas funciones, ofrecen una elevada duración, contribuyen a ahorrar electricidad y emiten luz justo donde se necesita.

Modelo Planon: modernos paneles integrados con luz homogénea

Zmp 2849647 Prodimgmountedluminaireswitchedon Planon Pure 30x60 Ww

Los paneles Osram Planon no solo son prácticos sino que se adaptan perfectamente a casi todas las estancias interiores gracias a su discreto diseño, ideal para montaje superficial o empotrado en salas de estar, pasillos o incluso cocinas.

Los modelos rectangulares Planon Pure, con una altura de solo un centímetro, se pueden colocar en techos de rejilla con un un click. Otra alternativa es la variante Planon Plus, disponible con un kit de pre-montaje que permite que una sola persona pueda instalar la luminaria en escasos minutos.

Osram Dam 1884385 Planon Plus 30x60 Ok

Pero para necesidades más específicas, por ejemplo, en estancias con home cinema donde se desee adaptar la temperatura de color a la película y atenuar la iluminación de forma gradual, Ledvance también dispone del modelos Planon Premium que incorporan un práctico control remoto.

Silara: luminarias circulares con interruptor de encendido/apagado y función de regulación

Silara cuentan con una serie de variantes que también se adaptan a una gran diversidad de espacios. Los modelos avanzados permiten, regular la luz usando el interruptor, así como ajustar la temperatura de color en tres niveles. Cabe destacar el modelo Silara Sparkle, cuyas pequeñas aberturas en el cuerpo de la luminaria producen un suave efecto “cielo estrellado”, creando un ambiente atractivo, acogedor y único en salas de estar y dormitorios.

Los modelos premium de Silara cuentan, además, con una función de apagado automático con temporizador, memoria y luz nocturna; una excelente opción para aquellos a quienes les gusta dormir con un poco de luz o para dormitorios infantiles.

Osram Dam 1884432 Silara Warm White

Información e imágenes vía www.osram-lamps.es

Más en Decoesfera |Sostenibles y bonitas: Lámparas solares para iluminar tus zonas de exterior

Ideas, trucos y algunos DIY para conseguir una iluminación mágica en nuestra terraza gracias a Pinterest

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio