Compartir
Publicidad

Pouring Light ¿Lámpara o taza?

Pouring Light ¿Lámpara o taza?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si seguís con atención nuestra adivinanza decorativa de los viernes, ya estaréis acostumbrados a encontrar objetos que pueden originar distintas interpretaciones. En este caso, hoy vemos un ejercicio de diseño en el que se consigue crear una sensación de movimiento y ligereza, a la vez que trasmite un mensaje no exento de humor.

Se trata de Pouring Light, una lámpara diseñada por Yeongwoo Kim que imita a una taza que vierte su contenido. Está tan bien lograda que realmente nos engaña y nos hace creer que se ha congelado el momento para siempre, casi dan ganas de acercar la mano para detener el líquido, a la vez que la ilusión de una taza suspendida de una mano imaginaria permanece.

En realidad el equilibrio se consigue gracias al gran pie que simula un charco, que permite una buena base de sujeción. Lo que más me gusta de ella, además de su carácter lúdico, es que no necesita de grandes recursos para arrancarnos una sonrisa, tan solo un inteligente diseño que nace de una idea genial. Apagada es una pieza decorativa por sí misma, y encendida la luz no hace sino realzar su belleza. Funciona con LED, y una vez apagada la lámpara emite una luz tenue, absorbida por el material, que acompaña al descanso.

Vía | Ddecoración Más información | Yeongwookim En Decoesfera | Lámparas de techo gigantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos