Compartir
Publicidad

On-Off, una pintura que sustituye los interruptores

On-Off, una pintura que sustituye los interruptores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Buscar el interruptor a tientas puede dejar de ser un problema, ya sabéis que en el momento menos indicado hace falta un poco de luz, y justo entonces es cuando los interruptores se ponen tímidos y no se dejan ver. A veces me he preguntado si es que tienen vida propia y les gusta tomarnos el pelo, incluso me los he llegado a imaginar muertos de risa sacándome la lengua mientras doy zarpazos torpemente a la pared.

¿Imagináis que con solo tocar la pared se hiciera la luz, sin necesidad de accionar ningún interruptor? Como si viviéramos en el futuro, ese futuro que una y otra vez nos han vendido como una quimera en la que todo es sencillo. Pues parece que el futuro va llegando, y comenzamos a ver propuestas que parecen pura magia, como On-Off una pintura que convierte toda la pared en un gran interruptor, de manera que solo con tocarla, podemos encender o apagar la luz.

Al parecer, en algún punto se encuentra un mecanismo electrónico que se activa a través de la pintura aplicada en las paredes, y tan solo con instalarlo y aplicar una capa se obra el milagro. Si os ha gustado, quizá estemos de enhorabuena, ya que es posible que este mismo año comience a comercializarse.

Vía | No puedo creer En Decoesfera | Interruptores de Swarovski fabricados en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos