Compartir
Publicidad
Publicidad

Lámparas que parecen pompas gigantes de jabón

Lámparas que parecen pompas gigantes de jabón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que todos vosotros habéis pasado algún que otro rato de vuestra vida haciendo pompas de jabón, una de las cosas más sencillas y que más gustan a los niños, por su forma esférica perfecta, por su fragilidad, por su brillo y sus reflejos. Parecen mágicas, la pena es que duran poco, pero en su aspecto y su forma se pueden inspirar cosas más duraderas como unas lámparas.

Estas lámparas de nombre Bubble, diseño de Nika Zupanc recuerdan mucho a esas divertidas pompas de jabón, tienen un diseño simple en la forma aunque complicado en fabricación. Conseguir una esfera de cristal tan perfecta no es tan sencillo como el resultado, sin embargo son perfectas para colocar en un montón de estancias y para combinar con diversos estilos y eso me gusta.

lamparas pompas jabon ambiente

Hay lámparas que se ven bonitas cuando están solas en la tienda, pero que después uno no sabría donde colocar, difíciles de combinar y de adaptar a según que espacios, sin embargo unas esferas de cristal por su sencillez son muy fáciles de integrar en cualquier estancia y le aportarán un toque original y divertido al techo en el que las coloquemos.

Vía | Top of Designs Más información | Nika Zupanc En Decoesfera | Lámparas con forma de globo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos