Compartir
Publicidad

Lámparas hechas con macetas

Lámparas hechas con macetas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Casi veinte macetas para conformar una original lámpara de techo, es una de las nuevas propuestas de Nir Meiri que ya nos había sorprendido con diseños similares en ocasiones anteriores, con macetas de otras formas y materiales diferentes, en este caso ha utilizado las más sencillas y curiosamente a mi es la que más me ha gustado, son diecinueve macetas en realidad, el por qué de ese número la verdad es que no lo sé.

Simplemente con las macetas agujereadas en la base se coloca en su interior el portalámparas y el cable correspondiente, se unen todas y el diseño no tiene mayor complicación, sólo hay que colocarlas en una distribución equilibrada y más o menos simétrica y completar el conjunto con bombillas al gusto, preferiblemente de bajo consumo y de potencia no muy elevada.

La lámpara puede ser perfecta tanto para un salón de una casa, como para un establecimiento comercial... al tratarse de una lámpara grande será mejor colocarla en un espacio alto y donde pueda lucir sin colapsar el ambiente, pero hay casas grandes y con techos altos en los que puede quedar bien. También es verdad que se podría hacer algo similar con un menor número de macetas y así se podría adaptar a más espacios.

Más información | Nir Meiri En Decoesfera | Recicladecoración: una lámpara hecha con corchos de botella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos