Compartir
Publicidad

Lámparas de sobremesa, iluminación que decora

Lámparas de sobremesa, iluminación que decora
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encantan las lámparas de sobremesa, creo que son perfectas para romper con un espacio demasiado clásico o todo lo contrario en un ambiente minimalísta nada como una lámpara de sobremesa clásica para romper con la frialdad del Bo Concept y darle un punto cálido y hogareño.

Si además sois lectores, las lámparas de sobremesa os ayudarán a leer vuestros libros más interesantes sin utilizar las luces de techo, que siempre suelen ser varias bombillas y el gasto es excesivo.

Lámpara Sobremesa Metal
Lámpara Sobremesa Rizos

Las puedes encontrar para todos los gustos, metálicas, de madera, de barro, de papel,de cerámica, de piedra (¿habéis visto las de A-Cero de alabastro? Me chiflan) de porcelana... altas, bajas, medianas,afrancesadas, estilo victoriano, con figuras o de estilo oriental de papel de arroz pintado. Algunas casi esculturas de todos los tiempos desde la Antiguedad hasta arte abstracto.

Lámpara Sobremesa Papel

En casas muy clásicas, unas buenas lámparas ultramodernas de metacrilato, cristal o metales dan el toque esencial para devolvernos a este siglo, totalmente futuristas.

Lámpara Sobremesa Metacrilato

Sin embargo en ambientes muy minimalistas o casas anodinas con unos muebles funcionales, textiles neutros y sin apenas adornos, las lámparas de sobremesa pueden transformar por completo el espacio.

Lámpara Sobremesa Michelin

Claro que hay a quien le gustan tanto las lámparas de sobremesa que las podrían hasta en el techo ¿Qué os parece esta idea de cuento de de fantasía? El techo lleno de lámparas de sobremesa puestas del revés.

Lámparas Sobremesa Alreves

¿Os gustan las lámparas de sobremesa?

Imágenes | Arazzio, Etsy, Artful Home, Wood Trendz

En Decoesfera | ¿Buscando lámparas originales para tu hogar? Te presentamos Organic y Koord de El Torrent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio