Compartir
Publicidad

Lámparas, de dos en dos y en blanco y negro

Lámparas, de dos en dos y en blanco y negro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una hermosa manera de crear un ambiente íntimo y relajado en casa es colocar varias lámparas en línea a poca distancia de la mesa, en este caso propongo colocarlas de dos en dos y en blanco y negro, ideal para decoraciones masculinas, industriales y urbanitas, aunque es una idea válida para cualquier decoración.

Una hermosa solución es usar lámparas de líneas simples, da igual el estilo, desde una lámpara industrial a una lámpara Venini, eso si en blanco y negro. En cuanto a sus formas tú mismo, las más actuales son las de campana, semiesférica o de globo, y el tamaño es indistinto, desde extra grandes a minúsculas. Finalmente queda decidir el material, se lleva la cerámica brillante, latón, cristal o plástico, son perfectos para esta idea, tú escoges.

lámparas de dos en dos en blanco y negro
lámparas de dos en dos en blanco y negro

Esta solución funciona en cualquier espacio y tipo de decoración, una casa nórdica moderna y confortable, un estudio minúsculo, una masía rústica con toques modernos o en un loft industrial. Lo puedes poner en la mesa del comedor, en la encimera de la cocina, en el escritorio de tu estudio o en el baño, donde te plazca, quedará bien en todas partes. Solo tienes que fijarte en estos bellos ejemplos.

lámparas de dos en dos en blanco y negro
lámparas de dos en dos en blanco y negro

En cuanto a colores, propongo usar el blanco y negro no solo en las lámparas, sino en la decoración de todo el espacio, combina estos dos colores, en todos los detalles de la habitación. Desde las paredes y suelos, hasta los muebles, mesas, estanterías, armarios, camas, incluyendo los accesorios y detalles, cortinas, cojines y jarrones. Todo ello ayudará a crear este ambiente relajado e íntimo que buscamos, en función de los materiales y texturas y el tipo de muebles, le darás el estilo decorativo que buscas.

Imágenes | Yellows Photography, Méchant Design, S. Zajaczkowski , One Happy Mess y Lerkenfeldt. En Decoesfera | Las hermosas lámparas de papel origami del Studio Snowpuppe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio