Compartir
Publicidad

Lámparas colgantes con jardineras

Lámparas colgantes con jardineras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las lámparas de techo colgaltes puedes tener diseños muy interesantes, sin embargo por lo general sólo tienen una función que es la de alumbrar. Más allá de eso son objetos que pueden ser decorativos pero rara vez sirven para otra cosa.

Esto era hasta la llegada de esta maravillosas lámparas de techo llamadas Well Light que además de iluminar están diseñadas para ser jardineras. En efecto, en cada lámpara se pueden plantar pequeñas plantas que van colgando del techo.

Well Lamp 2

La idea de estas divertidas lámparas se la debemos al despacho canadiense Object Interface que pensó en crear un recubrimiento interior que protege todo el sistema eléctrico y permite que las plantas crezcan normalmente.

Well Lamp 5

La lámpara Well Lamp está formada por una parte principal con la bombilla en la que se pueden adaptar dos tipos de contenedores llamados Well Planter, ambos disponibles en colores blanco y negro.

Well Lamp 4

Así podrás crear un verdadero "jardín" colgante en tu propia casa u oficina además de tener un sistema de iluminación bastante atractivo. Esta es sin duda una excelente manera de usar espacios interiores que usualmente no pensamos en aprovechar.

Well Lamp 1

Via | Feeldesain
Decoesfera | Increíble lámpara LED con efecto 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio