Las lámparas de techo colgaltes puedes tener diseños muy interesantes, sin embargo por lo general sólo tienen una función que es la de alumbrar. Más allá de eso son objetos que pueden ser decorativos pero rara vez sirven para otra cosa.
Esto era hasta la llegada de esta maravillosas lámparas de techo llamadas Well Light que además de iluminar están diseñadas para ser jardineras. En efecto, en cada lámpara se pueden plantar pequeñas plantas que van colgando del techo.
La idea de estas divertidas lámparas se la debemos al despacho canadiense Object Interface que pensó en crear un recubrimiento interior que protege todo el sistema eléctrico y permite que las plantas crezcan normalmente.
La lámpara Well Lamp está formada por una parte principal con la bombilla en la que se pueden adaptar dos tipos de contenedores llamados Well Planter, ambos disponibles en colores blanco y negro.
Así podrás crear un verdadero "jardín" colgante en tu propia casa u oficina además de tener un sistema de iluminación bastante atractivo. Esta es sin duda una excelente manera de usar espacios interiores que usualmente no pensamos en aprovechar.
Via | Feeldesain
Decoesfera | Increíble lámpara LED con efecto 3D