Lámpara Zeppelin de Marcel Wanders

Lámpara Zeppelin de Marcel Wanders
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

De un tiempo a esta parte, todos los lugares que quieren presumir de "modernos", tienen una de las lámparas que veis sobre estas líneas. El nombre del modelo de lámpara es Zeppelin y han sido creadas por Marcel Wanders para la marca Flos en 2005 y rápidamente se han convertido en un icono de la modernidad y del último grito en diseño.

Las lámparas Zeppelin de Wanders son una actualización de otro modelo que ya existía en la firma italiana, las lámparas Cocoon diseñadas en 1960 por los hermanos Castiglioni (los mismos que crearon la lámpara Arco). La lámpara de Wanders usa el mismo "capullo" que existía en la lámpara original y que encierra unas bombillas parecidas a velas.

La lámpara Zeppelin da una luz bastante suave y uniforme, gracias al capullo que las recubre y se fabrican en dos tamaños. La verdad es que estas lámparas son bastante caras y no bajan de los 3.000 euros, así que no son para todos los públicos. Eso sí, si queréis disfrutar de una de estas lámparas en vuestro salón tened por seguro que os las vais a estar encontrando en todos los sitios cool porque al menos en Madrid está comenzando la invasión.

Imagen vía | Apartment Therapy Más información | Flos En Decoesfera | Lámpara Arco de Achille y Pier Giacomo Castiglione

Temas
Comentarios cerrados
Inicio