La compañía danesa Eva Solo no deja de sorprendernos con sus objetos de lineas puras, que llenan de elegancia y belleza nuestras cocinas, baños, salones y exteriores. Uno de los últimos productos que han presentado es una elegante lámpara de aceite para jardín o terraza.
Pensada como un complemento necesario para obtener un ambiente íntimo y relajante en las veladas de verano al aire libre, esta lámpara luce un estilizado cuerpo de porcelana blanca, coronado por un quemador de acero pulido.
La llama aparece como una prolongación de la lámpara, dando la impresión de haber sido tenida en cuanta a la hora de diseñarla. La base circular va afinando sus lineas según nuestra vista asciende por ella hasta llegar a la llama, que se afina en una fina linea de humo.
Confieso que me ha conquistado, su sola contemplación me resulta muy relajante, ¿Apetece una cena a la luz de las velas?
Vía | Apartment Therapy Más información: | Eva Solo
Ver 1 comentario
1 comentario
Fexy
Yo tengo una lampara de aceite del año de la pera y no pega con nada de mi casa, la tengo escondia en el armario por si hay un apagón.
Estas lamparas de aceite tienen un buen diseño, puedes ponerlas en un cuarto de baño, como en el salón o en un cuarto. El diseño de la casa no tiene nada que ver, esta lampara de adapta a todos los diseños, moderno, oriental… (el rustico no mucho)