Compartir
Publicidad
Publicidad

La feria internacional del mueble cumple 25 años

La feria internacional del mueble cumple 25 años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Feria Internacional del Mueble de Madrid cumple su 25 aniversario y para celebrarlo contará con una cuidada selección de las mejores firmas, nacionales e internacionales, para mostrar las últimas tendencias en mobiliario y decoración.

Este salón quiere ofrecer, una vez más, una excelente plataforma que de respuesta a las crecientes necesidades que nos trasladan los principales actores de este sector que es, sin duda, uno de los más relevantes de nuestra economía nacional.

Esta cita, que comienza mañana, estará hasta el domingo 27 de abril en IFEMA. Aunque tiene carácter profesional, es una ocasión única para conocer los últimos modelos en mueble auxiliar, de jardín y terraza, mobiliario juvenil, textil o echar un vistazo a los complementos de decoración, que tanto nos gustan en Decoesfera..

En los ocho pabellones de los que se compone la muestra se podrán ver los más variados estilos, aunque reinarán el clásico, el colonial, el rústico-provenzal y el mueble tradicional. Aunque la actualidad y el diseño también tendrán un lugar destacado.

Más información | Feria Internacional del Mueble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos