Compartir
Publicidad
Publicidad

Juega al Guitar Hero con tus luces de Navidad

Juega al Guitar Hero con tus luces de Navidad
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No, no os habéis equivocado de blog. Habéis leído bien: hoy os proponemos una opción para apasionados del bricolaje y la electrónica que hará que triunféis en la fiesta de fin de año más que el último vídeo de gatitos en YouTube. En la imagen que veis sobre estas líneas, aparece la fachada exterior de una casa en la que se instalaron las luces navideñas de una manera muy especial, imitando a lo que vemos en la pantalla cuando jugamos al Guitar Hero.

El puntazo viene cuando vemos el vídeo que tenéis bajo estas líneas, que demuestra cómo se puede jugar conectando una guitarra inalámbrica a la consola y a su vez al alumbrado. Me parece alucinante hacer todo ese montaje para fardar con los vecinos, pero ¿qué mejor oportunidad que las Navidades para que tanta luz no quede como una horterada?

Según cuentan en YouTube, hay disponible incluso una pantalla de televisión por si os perdéis en algún momento con un espacio tan grande al que prestar atención. Yo creo que este año pasaré porque ya me pilla demasiado tarde pero os animo a que si alguno lo hace, nos lo cuente.

Vía | Unpluggd Vídeo vía | Kumbaric en YouTube En Decoesfera | Decoración para amantes de los videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos