Compartir
Publicidad
Publicidad

Interrruptores Simon: luz en la oscuridad

Interrruptores Simon: luz en la oscuridad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la mayoría de fabricantes de iluminación podemos encontrar soluciones interesantes, similares a éstas de Simon, para aquellas ocasiones en que se produce un fallo del suministro eléctrico o simplemente tenemos que movernos con poca luz, como cuando por la noche vamos al baño o a la habitación de nuestro hijo.

La baliza de cortesía que vemos arriba es un nuevo producto de iluminación auxiliar de Simon que puede contar con múltiples aplicaciones. Desde pasillos y zonas comunes a escaleras y cabeceras de cama. Proporciona una luz suave que además, gracias a su tecnología leds, no necesita mantenimiento y es de bajo consumo.

Su tapa basculante, única en el mercado, permite que se adapte a distintas posiciones y que sea posible redireccionar el haz de luz a la posición que consideremos más adecuada. Los filtros de colores permiten personalizarla en función de la decoración del ambiente donde se desee integrar. La podemos encontrar disponible en blanco - como en la fotografía - , rojo, azul y verde para cualquier serie de mecanismo de Simon.

Aunque esta baliza es muy adecuada para habitaciones infantiles quizá a los pequeños les guste más esta otra solución que vemos a continuación.

simon quitamiedos 1
simon quitamiedos 2

Se trata del pack quitamiedos para niños. Cuando está encendido vemos un sol sonriente y cuando está apagado una luna cariñosa que acompaña los sueños.

Aparte del interruptor quitamiedos y los mecanismos de balizado también podemos encontrar sencillas teclas y marcos luminosos adecuados para zonas de paso. En el sitio de Simon podrás ver un video demostrativo de todas estas soluciones.

Más información | Simon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos