Compartir
Publicidad

Iluminación exterior que convierta el jardín en una extensión de nuestro hogar para el verano

Iluminación exterior que convierta el jardín en una extensión de nuestro hogar para el verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera y el verano llegan y las zonas exteriores se convierten en una extensión del hogar, áreas donde la luz desempeña un importante papel para crear ambientes. Con su amplio abanico de lámparas de pared, Vibia proporciona una solución para todo tipo de exteriores, ya se trate de una terraza o de un jardín abierto rodeado de naturaleza, veamos algunos de los diseños más versátiles.

La lámpara de pared Meridiano, diseñada por** Jordi Vilardell & Meritxell Vidal** para Vibia, que podéis ver en la imagen sobre estas líneas, es una escultura de pared que crea un motivo geométrico de luces y sombras; una lámpara que refleja la estructura de varillas de acero de la colección, perfectamente adaptada para realzar superficies verticales.

Origami

Origami es, a la vez, lámpara de pared e instalación artística, creada por Ramón Esteve para Vibia. Su diseño se inspira en el arte japonés del plegado de papel: una lámpara individual o una serie de ellas crean un trazado fluido de luz indirecta sobre las paredes con un destacado toque escultural.

Bamboo 14

Las lámparas de pared de la colección Bamboo de Antoni Arola & Enric Rodríguez, reproducen un tocón que sobresale de la pared y arroja un arco de luz sobre la superficie adyacente. Una iluminación natural y sutil para crear un ambiente íntimo y acogedor.

Break Ambiente

Break es un diseño de Xuclà & Alemany, cuya versión de pared consiste en un sutil volumen para superficies verticales, que puede orientarse hacia arriba o hacia abajo, según se desee. Un escultórico volumen cúbico disponible en tonalidades tierra, que enriquece un ambiente incluso cuando la lámpara está apagada.

Scotch Ambiente

Y, finalmente, la lámpara Scotch con su difusor de vidrio prensado, un diseño de Oscar & Sergi Devesa, tan adecuada para techos como para paredes exteriores. Potente y resistente y, a su vez, delicada y minimalista.

¿Qué diseño os gustaría para vuestra terraza o vuestro jardín?

Más información | Vibia
En Decoesfera | La conexión más profunda con la naturaleza define Oxygen, el nuevo proyecto slow life de Susanna Cots

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio