Publicidad

Ideas decorativas: Una librería que no obstaculice la entrada de la luz

Ideas decorativas: Una librería que no obstaculice la entrada de la luz
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si tienes una habitación con ventanas y quieres conservar su luminosidad, además de los juegos de colores que ya te hemos planteado en Decoesfera, otro consejo fundamental es utilizar muebles bajos que no obstaculicen la entrada de la luz.

Si eres un amante de los libros con la falta de espacio en las casas tienen un problema adicional, y si encima quieres utilizar muebles bajos para conservar la luminosidad ya tienes dos problemas, por eso me ha encantado esta idea que me he encontrado en una de las fotos de apartament therapy, se trata de una librería baja, de sólo dos baldosas que se coloca a la altura del suelo y que rodea toda la habitación.

Como veis en la imagen es blanca, lo que ayuda a dar luminosidad, está por debajo de las ventanas, lo que permite que penetre toda la luz y además va en concordancia con el resto de los muebles, también bajos, el resultado es fantástico.

Todo queda al alcance de la mano en cualquier momento dispones de un espacio muy amplio para los libros, en la parte de arriba de la librería puedes colocar la tele, jarrones, plantas,... o utilizarlo de asiento, y además es muy original.

Perfecto para el estudio de un estudiante, un amante de los libros o los discos, o un despacho.

Imagen vía | Apartment Therapy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios