Compartir
Publicidad

Hood, una gran lámpara que aporta luz al mismo tiempo que delimita espacios

Hood, una gran lámpara que aporta luz al mismo tiempo que delimita espacios
0 Comentarios
Publicidad

Una lámpara no tiene que tener como única función la de proporcionar luz, en realidad la lámpara puede ser también un elemento decorativo e incluso puede servir para delimitar un espacio. Por ejemplo Hood, la lámpara que vemos en la foto sobre estas líneas, por su gran tamaño sirve para marcar la zona que corresponde a una mesa, ya sea de reunión en el trabajo o de comedor en la sala de estar.

Es un diseño de Forn Us With Love y tiene como objetivo por un lado proporcionar la iluminación necesaria en una mesa y por otro protegerla y en cierto modo marcar el espacio que le corresponde. Además la lámpara viene en piezas sueltas y su montaje es bastante sencillo, como veremos a continuación en un video. La disposición y el número de las piezas se puede modificar para conseguir para la lámpara diferentes tamaños y formas.

En el video sobre estas líneas podemos ver un excelente time lapse de todo el proceso de instalación. Imagino que los del video habían practicado antes para que les saliese todo así de bien a la primera, o que se habrán elegido las fotos en las que todo ha salido perfecto, pero visto así realmente parece que la lámpara se coloca en pocos minutos.

Se trata de una lámpara muy original, adecuada para llenar el espacio sobre una gran mesa y que contiene en su interior varios puntos de luz, por lo que nos garantiza una adecuada iluminación en toda la superficie de la mesa. Además como decía antes, podemos cambiar el número de piezas y la forma de colocarlas para adaptar la lámpara al tamaño y la forma de nuestra mesa.

Vía | Stilsucht Más información | Form Us With Love En Decoesfera | Lámpara de pie para dividir espacios en Ikea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio