Publicidad

Estas lámparas de mesa y suelo son la bomba

Estas lámparas de mesa y suelo son la bomba
Sin comentarios

Publicidad

La imaginación de los diseñadores de lámparas y accesorios de iluminación no tiene límites, son capaces de adaptar casi cualquier objeto para convertirlo en uno que nos proporcione luz y nos ayude a controlarla. Estas lámparas de Docstone son un buen ejemplo, son unas lámparas explosivas.

Mister Boom y Miss Dynamite son dos lámparas de diseño actual hechas con LEDs que representan los palos de dinamita unidos y con su característico detonador que en realidad sirve para encender y apagar la luz y controlar su intensidad.

lampara bomba 1

Hay dos modelos el de la primera imagen del artículo es Miss Dynamite y tiene el detonador más moderno con un interruptor. La de la imagen sobre estas líneas, Mister Boom, tiene un diseño más retro imitando al detonador antiguo de palanca.

Habrá a quien le encanten estos diseños y también habrá quien los deteste, a mi me gustan por su originalidad y por lo bien conseguidos que están los diseños. Aunque reconozco que no los querría tener en mi casa porque en unos cuantos días de uso estoy segura de que me cansarían.

Vía | The Mag Más información | Docstone En Decoesfera | Este accesorio para el baño es la bomba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios