Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un encantador de serpientes

Detalle para la casa de... un encantador de serpientes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Diseño de Ron Arad esta lámpara casi podría haber servido para una de nuestras adivinanzas decorativas de los viernes, aunque seguro que la habríais acertado muy pronto. La lámpara está inspirada en las cobras que los encantadores de serpientes hipnotizan, o al menos eso parece, por eso la recomiendo para las casas de ellos, aunque como no conozco a muchos diré que la lámpara puede ser también original y práctica para las casas de otros.

La ventaja principal de esta lámpara es su flexibilidad que permite que la cambiemos de forma casi a nuestro antojo. Eso hace por un lado que se adapte a la perfección al espacio disponible y que la podamos guardar ocupando muy poco si no la estamos utilizando, y por otro lado nos permite orientar la luz hacia donde queramos en función de las necesidades de cada momento.

lampara cobra 2

Si hay que buscarle algún inconveniente yo el único que le veo es que puede resultar un tanto fría, al estar fabricada íntegramente en metal su apariencia es poco cálida, claro que eso se puede solucionar pintándola o forrándola en color. De hecho yo creo que según para que lugares, podría quedar excelente incluso con dibujos estampados imitando o no la apariencia de la propia serpiente.

Vía | 1 Design per Day Más información | iGuzzini En Decoesfera | Cobra, una lámpara de madera y LEDs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos