Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un cinéfilo (II)

Detalle para la casa de... un cinéfilo (II)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy os traemos otro detalle para la casa de ese amigo cinéfilo que tenemos todos. En este caso algo mucho más llamativo que un despertador como el que os mostramos en el post anterior, se trata de unas lámparas de pared.

Me las he encontrado en Compradicción, y la verdad, coincido con nuestros compañeros de ese blog en que también me parecen algo caras, sus precios van de los 130 a los 210 euros lo que hace que se salgan del presupuesto que la mayoría nos planteamos para un detalle.

Eso sí, lo cierto es que son verdaderamente representativas gracias a sus diseños, sacados de cualquier cine de barrio: palomitas, tickets, un letrero para los servicios, claquetas,...

Creo que pueden ser el detalle perfecto, ya no sólo para los cinéfilos, sino para cualquiera que haya podido montarse un pequeño cine en casa. Seguro que para ninguno de tus amigos pasará desapercibido.

Vía | Compradicción Más información | All Movie Replicas En Genbeta | Filmspot: red social para cinéfilos En Decoesfera | Detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos