Compartir
Publicidad
Publicidad

Catálogo de Lidl: iluminación

Catálogo de Lidl: iluminación
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A partir del lunes 25 de agosto, Lidl pone a la venta varios modelos de lámparas con los cuales podemos iluminar nuestros hogares sin vaciarnos los bolsillos en exceso.

La oferta se compone de cuatro modelos de focos halógenos para techo con precios que oscilan entre 6,99 y 24,99 euros. Las regleta más pequeña tiene dos focos de níquel mate de 50 W y la mayor seis, todos ellos orientables y giratorios. Los precios incluyen bombillas y material de montaje.

Ofrecen un surtido de tres modelos para una pequeña lámpara auxiliar de pared de metal y níquel mate. La peculiaridad que presenta es que la lámpara se coloca directamente sobre el enchufe, una buena idea para prescindir de incómodos cables y conexiones. Tiene un regulador de intensidad de luz y un brazo flexible, perfecto como lámpara de lectura junto a la cama, ya que su luz de 40 W es suficiente para este menester... Un chollo solo por 8,99 euros.

iluminación lidl

Una estilizada lámpara de pie completa la propuesta de Lidl. Una buena compañera para un rincón de lectura por su altura media y su brazo articulado, incorpora un regulador de intensidad mediante el tacto con tres niveles. De metal galvanizado color gris mate, irradia una suave luz halógena de 40W. ¿Podemos pedirle más por solo 29,99 euros?

Además nos ofrecen la oportunidad de surtirnos de bombillas por un precio muy bajo, con 2 packs a escoger,entre 2 bombillas halógenas de 35 y 50 W, o 5 bombillas halógenas, de 20, 35 y 50 W.

Como siempre, estas ofertas son puntuales, y limitadas, así que si estáis interesados no tardéis en haceros con ellas.

Más información | Lidl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos