Publicidad

¿Buena o mala idea? Un panel LED que imita el cielo azul... y algunas nubes

¿Buena o mala idea? Un panel LED que imita el cielo azul... y algunas nubes
3 comentarios

Publicidad

Seguro que a muchos de vosotros os carga las pilas la luz del día sobre todo en días claros, de cielo azul y pocas nubes en los que el sol brilla con todo su esplendor. Sin embargo muchas veces tenemos que pasar tiempo encerrados en sitios interiores y no podemos ver ese cielo que tanto nos anima.

A los creativos de Skyhomelighting se les ha ocurrido crear un panel LED de nombre Skypanel, que simula precisamente eso un cielo azul... con algunas nubes, pero con un sol precioso y muy brillante. A mi por un lado me encanta la idea, porque yo veo ese cielo azul sobre mi y me encanta. Pero por otro lado pienso que no deja de ser un engaño y eso no me convence tanto.

 Led Skypanel

Estoy en dudas entre si la idea es buena o mala, porque por un lado creo que puede ser una solución interesante para espacios interiores, especialmente oficinas y locales comerciales cuyos trabajadores no ven la luz del sol en toda la jornada laboral... Pero pienso que también puede ser cansino estar viendo eso todo el día, que sabemos que realmente es falso, y encima llegar a la calle y que no se corresponda con la situación real, puede resultar hasta confuso.

Así que lo que me gustaría es que en los comentarios dejéis vuestra opinión, sobre si os gustaría o no suplir las carencias de luz de un espacio interior con un panel LED de estas características.

Más información | Skyhomelighting
En Decoesfera | Daylight Entrance, un panel LED que imita la luz natural

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir