Publicidad

Blow lamps, las lámparas globo de Theo Möller

Blow lamps, las lámparas globo de Theo Möller
Sin comentarios

Tal vez no veáis nada extraño en las lámparas que se utilizan para lograr una adecuada iluminación en el ambiente de la foto sobre estas líneas. Es necesario acercarse un poco para ver lo curioso de las lámparas globo de Thelo Möller de la colección Blow lamps.

La idea surge al intentar crear una serie de lámparas voladoras, que floten en el aire. Finalmente después de darle varias vueltas y de algún que otro intento fallido, el diseñador acabó creando esta colección de globos que iluminan gracias a la tecnología LED y que se unen a estructuras de metal para crear lámparas de todo tipo.

blow lamps 2

En la foto sobre estas líneas podéis ver las lámparas deshinchadas por si pensabais que me lo estaba inventando. Las lámparas se inflan con una válvula, bueno, en realidad los globos que se convierten en lámparas cuando se unen a su base y se les añade la hilera de LEDs que proporciona la luz.

blow lamps 3

En la imagen sobre estas líneas, al ver el detalle de una de las lámparas más de cerca, se puede apreciar como realmente es tal cual un globo recién inflado. Dependiendo de la posición en la que el globo se una a su estructura de metal da lugar a un tipo de lámpara u otro.

Vía | Dezeen Más información | Theo Möller En Decoesfera | Unas lámparas que parecen globos flotantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios