Compartir
Publicidad
Publicidad

Birds Lamp, lámparas inspiradas en pájaros

Birds Lamp, lámparas inspiradas en pájaros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dicen que menos es más, y a la vista de lo que unos pocos trazos pueden sugerir, probablemente sea una gran verdad. Uno de los motivos recurrentes en los paisajes son los grupos de pájaros posados sobre los tendidos eléctricos. Ellos están allí, descansando a su aire, ignorantes de su privilegio como seres voladores, mientras nosotros los miramos en busca de relajación.

Esta ha sido la inspiración de Birds Lamp, una luminaria creada por el diseñador Liu Zhili, tan solo una base alargada en la que descansan las bombillas, dispuestas en distancias aleatorias, casuales, como si se acabaran de posar para tomar un descanso. Están realizadas con casquillos de baquelita, utilizados en China durante décadas, y cable eléctrico. El juego visual se crea al forzar la postura de la bombilla colocando a un lado el cable del que va suspendida.

Hay varios modelos, todos inspirados en las aves, uno de ellos representa un pájaro solitario en su jaula y vemos también un grupo de luces que asemeja una bandada de pájaros suspendidos de las ramas de un árbol imaginario. Una buena inspiración para una jornada de bricolaje casero, ¿no os parece?

Vía | Monkeyzen En Decoesfera | Lámparas de pared con estante incorporado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos