Publicidad

Une trozos de madera y construye tus propios muebles con Patch

Une trozos de madera y construye tus propios muebles con Patch
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Seguro que muchos de vosotros tenéis en mente como sería algún mueble perfecto, que forma tendría, cual sería su tamaño... pero no existe como tal y no lo podéis comprar. Queda la opción del DIY y conseguir madera para hacerlo no es nada complicado, pero una vez que tenemos las piezas de madera luego hay que unirlas.

Lo de unir los trozos de madera para configurar el mueble de nuestros sueños con garantías de resistencia, estabilidad y durabilidad sí que ya es algo más difícil que pensar en su diseño y conseguir el material. Bezaprojekt nos quiere dar la solución con Patch, piezas de metal que sirven para unir unos trozos de madera con otros con firmeza.

patch 2

Dentro de esta colección de piezas de metal para hacer uniones en diferentes trozos de madera hay formas muy diversas. Eso quiere decir que se adaptan a todo tipo de juntas. Podemos unir dos trozos de madera en cruz, en diagonal o como mejor nos convenga. Solo necesitamos los tornillos y la herramienta para atornillar.

Además estas piezas de metal pintadas en color resultan incluso decorativas sobre la madera al natural, es decir, que no solo no hay porque esconderlas sino que quedan bien y forman parte del mueble dándole un toque moderno y divertido.

Vía | Notcot Más información | Bezaprojekt En Decoesfera | Construye con Trapezium tus propias mesas, asientos, consolas o estanterías

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios