Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea: decorar el árbol de Navidad con abalorios

Una buena idea: decorar el árbol de Navidad con abalorios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ay, la crisis, siempre la crisis. Tenemos que ahorrar pero no podemos renunciar al diseño más molón. Sin ir más lejos, el viernes me fui a mi tienda de decoración favorita a comprar unas guirnaldas para mi miniárbol de Navidad (que mi gato ya ha mordisqueado) de color rojo y doradas, que quedan muy bonitas. Nada menos que tres euros me pidieron por las susodichas guirnaldas que al final miden lo mismo que yo: metro y medio.

Me sentí tan estafada que, no sólo lo comparto con vosotros sino que os propongo el plan perfecto para boicotear a esas tiendas: decorar el árbol con los abalorios que tengáis en casa. Observad el árbol de la foto: es un árbol esmirriado ¡y encima rosa! En el post cuentan que les costó unos 4,30 € y la verdad es que les ha quedado bastante chulo como decoración.

Si queréis imitarlo, ya sabéis: coged los collares de bolas que tengáis por casa, las chapas, los pendientes imposibles de vuestros disfraces, llaveros que odiéis y no sepáis dónde poner. No es muy tradicional, pero tiene un aspecto bastante chulo.

Vía | Casa Sugar
En Decoesfera | Navidad 2008
En Decoesfera | Hazlo tú mismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos