Compartir
Publicidad

Un DIY sencillo y divertido para disfrutar con los niños en el día de Navidad

Un DIY sencillo y divertido para disfrutar con los niños en el día de Navidad
0 Comentarios
Publicidad

Llegó el día de Navidad, la comida con la familia, los regalos... Pero ahora la sobremesa y la tarde serán largas y hay que tener recursos para pasar un rato divertido todos juntos, los mayores y los pequeños de la casa. Si tenéis a mano un par de paquetes de limpiapipas, el entretenimiento navideño está garantizado con esta idea.

Se trata de construir un bosque de árboles de Navidad con limpiapipas de colores, un DIY sencillo, divertido y al mismo tiempo decorativo porque aún nos quedan muchos días de fiestas para disfrutar de la decoración de Navidad que si es de fabricación casera tiene mucho más mérito.

Pipecleanertrees Supplies

En la imagen sobre estas líneas tenéis los materiales que se han utilizado para este proyecto: limpiapipas de varios tipos, palitos de brocheta, palitos de helado pintados de colores, pompones pequeños y brillantes, tijeras y, por supuesto, la imprescindible en estos casos pistola termofusible para pegar con silicona.

El procedimiento es sencillo, los limpiapipas cortados en trozos se colocan a modo de ramas de abeto en el palo de brocheta y los palos de helado del correspondiente color se emplean para conformar la base que permita que los pequeños árboles navideños se sostengan en pie. Los pompones brillantes ponen el broche de oro con la decoración de la parte de arriba de cada árbol. ¿No os parece una idea genial?

Vía | Handmade Charlotte y Kid Made Modern
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: convierte las botellas de vino para la cena en adornos navideños improvisados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos