Publicidad

¿Qué decoración os gusta más para Halloween? La pregunta de la semana

¿Qué decoración os gusta más para Halloween? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este miércoles el tema de Halloween sigue siendo el que tiene mayor protagonismo en lo que a decoración se refiere, tanto en casas como en locales comerciales estamos todos ultimando los detalles para las fiestas de los próximos días: calabazas, esqueletos, telas de araña, murciélagos, fantasmas, huellas de sangre... son algunos de los protagonistas y nuestra pregunta es:

¿Qué decoración os gusta más para Halloween?

A mi personalmente me encanta todo, me resulta muy divertido y original, es algo que solo hacemos un día al año y la verdad es que a veces se preparan decoraciones realmente elaboradas solo para una fiesta de unas pocas horas, pero yo creo que merece la pena. La duda es si estáis de acuerdo, si no, si cuáles son los elementos decorativos de Halloween que más os gustan o cuáles os horrorizan... Estaremos encantados de que nos lo contéis en nuestra sección respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Vaciáis calabazas para decorar en Halloween?

La semana pasada el tema también era Halloween, pero en particular las calabazas y el trabajo que da vaciarlas... Parece que mayoritariamente la gente no está por la labor y prefiere disfrutar de otras tradiciones, pero lo mejor será que lo leáis vosotros mismos en las respuestas de ariasdelhoyo y lectora- respectivamente:

En absoluto, me niego en redondo en participar en esta fiesta. Aquí, en Galicia ya se hacía todo esto de los calacús y las luces en la noche de los muertos, pero ya vale. Me hubiera gustado más que se hubiera instalado la costumbre de representar el Tenorio, y que la gente anduviera vestida de Don Juan y de Doña Inés, y de Ciutti, y de malditos, ...

No, nunca lo haré. Es una costumbre que no entiendo. Eso de hacer cosas relacionadas con los muertos, brujas, zombis,etc. Y la reposteria, platillos especiales y demás cosas por el estilo. En España tenemos nuestras propias tradiciones, además de asar castañas y boniatos hay un montón de pastelitos que se preparan desde la antigüedad. Así que ya digo, no.

La próxima semana volveremos, ya después de la terrorífica fiesta, con una nueva pregunta que publicaremos junto con las respuestas más valoradas de esta semana. ¡Feliz Halloween!

En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | ¿Qué decoración os gusta más para Halloween?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir