Ocho tendencias originales para envolver regalos de Navidad y echar una mano a los Reyes Magos

Ocho tendencias originales para envolver regalos de Navidad y echar una mano a los Reyes Magos
Sin comentarios

Probablemente los Reyes Magos necesiten ayuda de algunos de nosotros para envolver parte de los regalos que entregarán a todos el próximo jueves 6 de enero. Están siendo unas fiestas un tanto extrañas con la incidencia COVID disparada como nunca, pero eso no nos impedirá disfrutar de la magia y la ilusión de lo que queda de celebraciones de Navidad. Si queréis que los paquetes que preparéis sean especiales, echad un vistazo a estas tendencias que hemos visto en Instagram.

Con luces LED

La idea de incluir una guirnalda pequeña de luces LED al empaquetar es maravillosa, pero o bien dejamos el interruptor por fuera de la caja o tendremos que empaquetar poco antes de entregar el regalo o se gastarán las pilas.

Con estampaciones DIY

Mucho más sencillas es la idea de las estampaciones, podemos fabricar nuestro propio sello con el motivo que queramos para dar vida al papel kraft.

Con lettering

Para los más mañosos está la opción de decorar el papel con técnicas de lettering, incluyendo el nombre del destinatario del regalo o alguna frase de buenos deseos.

Papel kraft

El papel kraft como base, liso o decorado, está siendo el que más triunfa en estas fiestas. Es muy versátil y resistente y eso hace que cada vez envolvamos con él más y más paquetes.

Con nariz, ojos y orejas o cuernos...

Más informal, pero también muy divertida es la idea de poner, con papeles de colores, ojos, nariz y orejas o cuernos a nuestros paquetes de regalo para crear en ellos imágenes de renos u otros animales.

Con flores y ramas de eucalipto

Flores frescas o secas, unas ramitas de eucalipto o pino... La inspiración orgánica ha llegado también marcando tendencias al empaquetado de regalos.

Con técnicas de papiroflexia

Podemos encontrar en la red tutoriales de técnicas de empaquetado basadas en la papiroflexia, con las que convertir nuestros envoltorios en auténticas obras de arte.

Lunares y cuadros

Si no queremos esforzarnos demasiado podemos elegir un papel, o lazos, que vengan ya decorados con motivos como lunares o cuadros que siempre son tendencia.

En Decoesfera | El arte de regalar o cómo hacer los paquetes mas bonitos con los accesorios de Ikea

Nos ha inspirado

Papel Regalo, Papel de Regalo Rollo Grande, 12 Navidad Papel para Regalo, Papel de Regalo Kraft Rollo, Papel de Regalo Kraft, papel de regalo reciclado, Para Cumpleaños, Fiesta, Baby Shower.

  • Cuatro rollos de cuerda de yute en colores rojo, verde y blanco por 10,99 euros.

LATERN 4 Pzs Navidad Cuerdas De Yute Y Cordel De Algodón Rollos 1312 Pies Rojo Blanco Verde Hilo De Algodón Hilo De Yute Envolver El Cordón De Cuerda para Navidad Manualidades De Bricolaje Regalos

  • Cinco piezas de papel para envolver regalos por 13,99 euros.

Papel de Regalo,WolinTek 5Pcs Papel Para Envolver Regalos + 2 Rollo de Cinta, Niños Niñas Cumpleaños Papel Regalo, para Cumpleaños, Día De Fiesta, Baby Shower, Navidad(5 Diseño,70 x 50cm)

  • 12 hojas de papel de regalo con etiquetas y cuerda de algodón por 14,99 euros.

YILEEY Papel de Regalo Kraft Navidad 12 Hojas, Reciclable Papel de Regalo Rollo Grande 70 cm x 50 cm, Con Etiquetas Regalo, Cinta ​de Navidad, Etiquetas Adhesivas, Cuerda Algodon

  • 60 etiquetas adhesivas para regalos por 8,99 euros.

JOYIN 60 Piezas Pegatinas Navidad, Etiquetas de Regalo Adhesivas para Papel de Envolver y Caja de Regalo

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio