Compartir
Publicidad
Publicidad

Las ideas más económicas: centros de mesa con castañas

Las ideas más económicas: centros de mesa con castañas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros durante esta Navidad vamos a tener que apretarnos el cinturón y es que si ya era difícil pasar la cuesta de enero, este año hace ya bastantes meses que empezamos a subir la cuesta y que cada vez se vuelve más empinada.

Sin embargo, el no tener tanto dinero disponible como otros años no tiene que frenar que podamos sentirnos cómodos en nuestra casa, existen muchas cosas que podemos hacer nosotros mismos, con materiales sencillos y económicos y que visten mucho, por eso se me ha ocurrido hacer una serie con ideas más económicas de decoración que conozco o voy encontrando a lo largo de la red, algo a lo que estoy seguro que podréis sacarle partido la mayoría.

Para empezar, teniendo en cuenta que hemos empezado hablando de Navidad y que estamos a las puertas, una idea que he tomado de esta imagen de Destiny & Design, que presenta como una de sus propuestas para decoración navideña los centros de mesa con frutos y flores de invierno de líneas sencillas.

Las castañas, almendras, nueces,... utilizadas de la forma correcta pueden crear un centro muy decorativo, a pesar de que no estamos tan acostumbrados a usarlos como en el caso de la fruta fresca o las flores.

Me encanta la imagen que han creado combinando las castañas con porcelana y cristal, y creo que aunque no sea lo mismo, muchos de nosotros podemos hacer algo parecido.

Hay botes en cristal decorados que se pueden comprar por 1 o 2 euros, y castañas y almendras podemos comprar en cualquier supermercado, después está la distribución pero ahí ya entra la imaginación de cada cual.

Imagen vía | Decoestilo En Decoesfera |Tres árboles de navidad low cost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos