Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: una tartera original

Hazlo tú mismo: una tartera original
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En todas las casas tenemos piezas de vajilla desparejadas, copas, vasos o platos cuyos compañeros pasaron a mejor vida y que ahora están tristes y solitarios olvidados en el fondo del armario, ocupando además un espacio muy disputado. Sin embargo ya ves que, sabiamente colocados, pueden gozar de una segunda oportunidad transformados en tartera. Así que si este fin de semana, contagiado del delirio primaveral, te da por hacer limpieza, piénsatelo dos veces antes de deshacerte de ellos definitivamente

La composición que vemos arriba la realizaron en Casa Sugar, empleando una copa de martini, un bol blanco y un plato metálico. En Decoesfera os enseñamos en una ocasión una parecida, aunque de estilo vintage y es que, dependiendo de las piezas que tengas y de cómo las coloques, el resultado puede ser radicalmente diferente. Sólo tendrás que ir probando hasta dar con el montaje que más te guste y luego unir las piezas con pegamento fuerte.

Tu nueva tartera no sólo te servirá para colocar pastelitos o dulces, también puede ser un frutero de lo más original, ideal como centro de mesa o simplemente para disfrutar de la belleza y del colorido de las frutas bien a la vista.

Más información | Casa Sugar En Decoesfera | Hazlo tú mismo: tarteras vintage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos