Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: una nevera "geek"

Hazlo tú mismo: una nevera "geek"
3 Comentarios
Publicidad

Hoy os traigo un tuneo que les va a encantar a nuestros compañeros de Zonafandom, una auténtica nevera geek, que todo amante de IT Crowd debería tener en su cocina. Transformar vuestra nevera en tu friki favorito no os llevará más de cinco minutos y el resultado es muy simpático.

Vais a necesitar cartulina negra, cartulina blanca, imanes preferentemente oscuros, bolis y una corbata. En primer lugar, tenéis que recortar la cartulina negra haciendo dos cuadros vacíos en su interior que van a ser las gafas. Para la venda que une los dos cristales, podéis optar por cartulina color carne o directamente con un trozo de cartulina blanca pintada o tal cual; de hecho yo le haría unas rayitas para que parezca que está vendada.

La corbata la podéis sujetar con un imán o con dos (eso sí, con el nudo hecho) y el bolsillo con los bolis lo podéis hacer con cartulina blanca doblada y pegada para que no se os caigan los bolígrafos por debajo. Por último, poned dos imanes en el centro de las gafas para que sean los ojillos y ya lo tenéis. Yo creo que Moss de IT Crowd la querría en su casa.

Vía | Certified Bullshit Tecnician En Decoesfera | Hazlo tú mismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio