Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: una mesa auxiliar hecha con tuberías

Hazlo tú mismo: una mesa auxiliar hecha con tuberías
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los materiales más insospechados pueden servir de punto de partida para crear muebles económicos y originales. Ya sea por mera afición a trabajar con las manos o por falta de presupuesto, si miramos alrededor encontraremos con qué recrear una mesa que seguro no dejará indiferente a nadie. Hoy vemos una mesa de centro muy práctica y original realizada con tuberías, y en la que no solo no se ha intentado esconder el origen de estas, sino que se ha realzado convirtiéndose en centro de atención.

El sobre de la mesa es un tablero de madera pintado de azul intenso, color que ofrece un interesante contraste con el negro de las tuberías. En el tablero se han practicado dos agujeros que sirven para sujetar de manera segura vasos o cuencos, de manera que podemos comer o merendar ante ella evitando incómodos derramamientos.

La mesa es estrecha y alargada, con unas dimensiones que la hacen ligera y versátil, pues es fácil de mover y se puede encajar con facilidad en distintos ambientes. El soporte lo forman tres conjuntos de patas, conseguidas al unir varios tramos de tubería, en las que no faltan unos pies protectores del suelo que las rematan, ni unas pletinas para atornillarlas al tablero.

El coste es muy pequeño, y se puede hacer con materiales de desecho. Los agujeros del tablero se hacen con un taladro y una sierra de corona a la medida deseada, teniendo en cuenta que el diámetro debe ajustarse a los recipientes que va a contener.

Vïa | DesignSponge
En Decoesfera | Mesa de centro, puf y revistero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos