Publicidad

Hazlo tú mismo: un colgador muy otoñal

Hazlo tú mismo: un colgador muy otoñal
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Es fin de semana y en otoño no siempre el clima invita a hacer actividades fuera de casa. Si hace muy mal tiempo en el lugar en el que vivís y no tenéis un plan alternativo, os recomiendo que os busquéis un proyecto de DIY que os guste y os pongáis con él manos a la obra. Yo os propongo este colgador de estilo otoñal para la entrada de la casa.

Para el proyecto necesitamos una tabla de madera, pintura blanca y cinta ahdesiva, además de las ramas para crear con ellas los ganchos y trozos de cartulina amarilla para hacer con ellos las hojas. La idea de las ramas pintadas en blanco y las hojas en colores otoñales nos pueden servir de base para la decoración de otros elementos en el hogar como por ejemplo marcos de fotos.

Apieceofrainbow36 11 600x399

Lo primero que hay que hacer es pegar la cinta adhesiva en la tabla haciendo el dibujo de las ramas para después poder pintarlas en blanco convenientemente. Una vez que las ramas estén secas y hayamos retirado la cinta pegaremos las hojas de cartulina amarilla, a continuación clavamos las ramas que harán las veces de colgador en la tabla y ya tendremos nuestro colgador de otoño terminado.

El único inconveniente de este DIY es que es de temporada, quiere decir eso que cuando llegue la primavera tendremos que cambiarlo por otro que encaje mejor. Pero si nos gustan las manualidades y nos gusta cambiar y renovar la decoración de la casa cada temporada, eso tampoco tendría porqué ser ningún problema.

Vía | Recyclart
Más información | A Piece of Rainbow
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un colgador primaveral con un palé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios