Hazlo tú mismo: un árbol de Navidad de sobremesa

Hazlo tú mismo: un árbol de Navidad de sobremesa
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Mientras estás escuchando a los niños de San Ildefonso cantar los números de la lotería a ver si este año hay suerte, puedes aprovechar para dedicar un rato a las manualidades navideñas. Claro que para esta necesitas unos cuantos trozos de madera, pero si eres uno de esos amantes del DIY que siempre están preparados para ponerse manos a la obra, seguro que tienes suficientes en casa.

La idea es la de construir un pequeño y bonito árbol de Navidad que te puede servir para decorar el mueble a la entrada de la casa, la mesa de comedor o la de centro en la sala de estar en los próximos días de fiesta.

arbol de navidad 2

Lo que se necesita para este proyecto son trozos de madera más largos y más cortos, que hay que colocar en orden de longitud creciente de arriba a abajo sobre un único soporte. Una vez colocados podemos girarlos unos con respecto a otros para que el árbol sea 3D en vez de bidimensional y además así podremos colgar en él diversos adornos.

Para los que están cansados del clásico árbol verde de todos los años y buscan algo diferente para decorar su Navidad, esta puede ser una buena idea. La madera para realizarlo no es cara ni difícil de conseguir y para la decoración podemos reutilizar los mismos adornos que colocábamos en el árbol tradicional otros años.

Vía | Curbly En Decoesfera | Onetwotree, un árbol de Navidad de sobremesa

Comentarios cerrados
Inicio