Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: un árbol de Navidad con cuatro palos

Hazlo tú mismo: un árbol de Navidad con cuatro palos
0 Comentarios
Publicidad

Puestos a ser originales con el árbol de Navidad hay un montón de opciones. Sin duda lo mejor será un DIY, porque con él tendremos garantizado que nuestro árbol será único y personal. Hoy en día hay a la venta un montón de árboles de Navidad minimalistas hechos en madera, pero también podemos crear el nuestro propio, poco más que con cuatro palos.

En la imagen podéis ver lo espectacular que queda. En realidad el árbol no puede ser más sencillo, una estructura piramidal de base cuadrada formada con los palos. Los adornos típicos de Navidad y las guirnaldas de luces hacen el resto. Si os queréis salir de lo habitual con vuestro árbol esta es una de las propuestas que debéis tener en cuenta.

Image 600x450

En la foto sobre estas líneas tenéis el material necesario para crear la estructura del árbol. Como adornos pueden servir los que tenemos guardados de otros años, solo hay que colocarlos sobre la estructura con un poco de arte. Además de los cuatro palos largos que forman la estructura principal, están los pequeños que la fijan en la parte superior para que sea estable.

Hay proyectos más sencillos, todo lo que involucra madera, tiene su intríngulis pero, también los hay más complicados y está claro que el resultado merece la pena.

Vía | Recyclart
En Decoesfera | Recicladecoración: un árbol de Navidad hecho con viejos paraguas en Artilujos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio