Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazlo tú mismo: rotulando con clavos

Hazlo tú mismo: rotulando con clavos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hay ideas que son tan sencillas, que una vez que las vemos realizadas no podemos evitar pensar cómo no se nos había ocurrido antes. Un buen ejemplo es la manera en la que Lotta ha rotulado, por llamarlo de alguna manera, el número de su casa en la fachada. Para ello ha escogido un material barato y una fácil realización, dibujando con clavos incrustados en la pared de madera.

Poco más se puede decir ante una idea tan sencilla. Es muy fácil de realizar, solo hace falta comprar unos clavos robustos de color oscuro que tengan una cabeza grande, y disponerlos adecuadamente. Es conveniente, para que el trabajo tenga éxito y no haya que rectificar, realizar una plantilla previa en papel, incluso marcando en ella los puntos en los que se ha de hundir cada clavo, y pegarla a la pared con papel celo. Una vez colocados todos los clavos se retira el papel, cuidando que no quede ningún resto.

Además de servir para numerar una vivienda, podemos trasladar la idea al interior de nuestras casas, componiendo cuadros con esta singular manera de rotular.

Vía | X4Duros
Más información | Lotta Agaton
En Decoesfera | Cómo pegar cuadros en paredes de gotelé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos