Hazlo tú mismo: pequeños árboles de Navidad con piñas

Hazlo tú mismo: pequeños árboles de Navidad con piñas
2 comentarios Twitter Flipboard E-mail

El invierno es tiempo de manualidades en los días de frío y lluvia, pero también de paseos por el bosque en los días en los que brilla el sol. En los que paseamos podemos aprovechar para recoger piñas, ramas y otros elementos que después podemos aprovechar en nuestros proyectos DIY los días en los que no apetece salir de casa.

Por ejemplo las piñas en particular, pueden dar mucho juego en lo que a decoración navideña se refiere. Curiosamente si las colocamos en posición invertida con el pico hacia arriba su forma recuerda bastante a la de un abeto y eso hace que mucha gente las utilice como punto de partida para la creación de un mini árbol de Navidad.

arboles piñas 2

De entrada podemos crear una base para que las piñas se sostengan, después podemos pintarlas de verde con pintura en spray y finalmente podemos colocar sobre ellas algunos adornos como pequeñas bolas, estrellas, pompones o guirnaldas, para conseguir el look perfecto de abeto navideño.

Como son muy pequeñas podemos hacerlo con varias de ellas y después hacer un conjunto de árboles de Navidad, también pueden servir como adorno para la decoración de un paisaje navideño o invernal en miniatura, que muchos crean en sus casas o en establecimientos comerciales.

Vía | Recyclart Más información | Elementary Art Fun En Decoesfera | Mini árboles de Navidad hechos con piñas

Comentarios cerrados
Inicio