Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: huevos de Pascua al estilo Random Light

Hazlo tú mismo: huevos de Pascua al estilo Random Light
4 Comentarios
Publicidad

¿A qué estos preciosos huevos de Pascua tienen un cierto aire a la Random Light de Bertjan Pot? En realidad no solo tienen ese aire, sino que también se hacen igual que todas las imitaciones caseras de la famosa lámpara que circulan por la red, o sea, con un globo y cuerda empapada en cola.

El plus lo pone aquí el color del cordel, que nos hace evocar a los huevos de chocolate de las próximas fiestas y que contrasta de una manera muy delicada con los papelitos de colores de su interior.

huevos de pascua con cuerda 2

Es una idea de Las Manualidades que, como véis, explica muy detalladamente lo que necesitamos y además ofrece el paso a paso en su blog. Resumiendo, inflamos un poco el globo, lo cerramos y lo vamos rodeando con la cuerda previamente mojada en cola. Después no queda más que esperar a que seque para desinflarlo y sacarlo despacito por entre los huecos.

Recordad que antes de inflar el globo tenemos que poner en su interior los dulces o los papelitos de colores, de lo contrario después no será posible y la magia del contraste quedará rota.

Más información | Las Manualidades En Decoesfera | Huevos de Pascua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio