Como me hallo en mitad de una mudanza, esta idea me ha llegado al corazón. Se trata en ir recopilando las llaves de vuestras antiguas casas (sabemos que no las habéis devuelto, pillines) y colocarlas en un cuadro.
Este cuadro tiene su toque de emotividad, sobre todo si bajo la llave escribís en qué años vivíais allí o dónde estaba situada. Ya si os queréis complicar un poco más, podéis pintar cada llave con pintura plástica, y pegarlas en un paspartout con un papel de buen gramaje, para que quede más "profesional".
A mí me parece una manera bonita de mostrar tus recuerdos, aunque he de admitir que las nuevas llaves son mucho más feas que las antiguas. De hecho, si queréis hacer lo mismo con llaves antiguas, pasáos por un anticuario o un rastrillo porque en muchos puestos las venden. Seguro que os va a quedar genial.
Vía | Apartment Therapy
Ver 4 comentarios
4 comentarios
silvia
La idea es buena, y me gusta mucho la del ejemplo, llave y escrito a mano dirección de la antigua casa, pero........me ha hecho gracia lo de "llaves de vuestras antiguas casas" en mi caso llevo una y creo que va para largo, pero para el que lleve "unas cuantas" le animo a que lo haga, de todas maneras la idea la cojo y traspaso a otro tipo de llaves que le tengas cariño como en mi caso...la llave de un negocio que tuve que cerrar con mucha pena, la llave de mi primera moto, la de un armario antiguo que se tuvo que cambiar la cerradura, etc etc
Oh nena
Un poco nostálgicos esos cuadritos, pero muy linda y original la idea. Saludos.
hmaga
Qué bonito y original detalle.
darrufat
Me gusta la idea aunque yo si que las devolví =(. Aunque como bien dices las de ahora son bastante cutres, de hecho tenia una que era rara de cojones, como si fueran dos llaves distintas juntas en una sola.