Publicidad

Hazlo tú mismo: convierte una silla en mecedora

Hazlo tú mismo: convierte una silla en mecedora
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El invierno es claramente la estación del año más adecuada para disfrutar de las actividades en lugares resguardados. En días de mal tiempo muchas veces lo mejor es quedarse en casa y buscar algo divertido y productivo en lo que invertir el tiempo. El bricolaje y las manualidades están entre esas cosas buenas a las que dedicar nuestro tiempo en esta época.

Hoy os traemos esta sencilla y práctica propuesta de Bosch Bricolaje que consiste en crear nuestra propia mecedora a partir de una silla. Solo vamos a necesitar, además de la silla, dos tablas de madera de aproximadamente 100 x 14 x 3 centímetros, cuatro tornillos y algunas herramientas, claro.

silla mecedora 2

En la foto sobre estas líneas podéis ver la plantilla de los balancines, lo primero que debemos hacer es marcarla sobre los tablones de madera para después serrarlos. Posteriormente, es necesario lijar ambas piezas. Una vez tratadas ambas piezas, se colocará la silla encima para marcar la posición de las cuatro patas.

Con la ayuda de un taladro, debemos realizar dos orificios en cada pieza, de aproximadamente 2 centímetros de profundidad y 8 milímetros de diámetro, siempre dependiendo del tamaño de la pata. Una vez encajadas las piezas, sólo será necesario atornillarlas, y la mecedora estará lista para el uso y disfrute de toda la familia.

silla mecedora 3

Para la realización el proyecto podemos utilizar herramientas de Bosch como la sierra de calar con batería PST 18 Li, la multilijadora PSM 18 Li o el atornillador/taladro con batería de dos velocidades, PSR 18 Li-2. Además el nuevo sistema de herramientas Power4All de 18 V de Bosch Bricolaje ofrece un 33% más de autonomía y hace posible trabajar con diferentes herramientas sin necesidad de contar con varias baterías.

Más información | Bosch En Decoesfera | Rockkit, convierte sillas normales en mecedoras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir