Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: marcadores de asiento con forma de calcetín para la mesa de Navidad

Hazlo tú mismo: marcadores de asiento con forma de calcetín para la mesa de Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los calcetines están desde siempre entre los adornos más tradicionales de Navidad y su forma en papel es rápida y fácil de hacer. Añadiendo pegatinas de letras doradas conseguimos ese toque de brillo que los detalles navideños necesitan y preparamos un marcador de asiento perfecto para las celebraciones de los próximos días alrededor de la mesa.

Los materiales necesarios para este DIY de Navidad son: cartulina, tijeras, una plantilla con la forma del calcetín, pegatinas de letras doradas y pegamento artesanal

P1360348

P1360249

Lo primero es descargar y cortar la plantilla de calcetín o diseñar la nuestra propia. Los calcetines podemos hacerlos en papel o en cartulina que siempre es más consistente. La idea es también la de combinar varios tipos y colores de papel y cartulina en cada caso. Pegando el detalle superior del calcetín en un material distinto que el de la base.

Cuando el calcetín está hecho tenemos que colocar los nombres con las pegatinas de letras y también podemos añadir para decorar unas hojas de acebo naturales o hechas con cartulina verde. Pegamos cada cosa en su lugar en la parte superior del calcetín y ya tenemos nuestro marcador de asiento listo... La misma idea puede servir como base para hacer postales o una guirnalda decorativa de techo o pared, entre otras cosas.

Vía | Oh Happy Day

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio