Compartir
Publicidad
Publicidad

El jardín de la alegría

El jardín de la alegría
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los jardines verticales tienen un poco de arte y un mucho de naturaleza. Desde que los primeros jardines verticales llegaron a nuestras vidas, ha habido toda una revolución. Integrar completamente la vegetación en la arquitectura para lograr benefícios ambientales con el mínimo consumo de agua y energía, ha sido la máxima de los diseñadores (¿paisajistas?) de jardines verticales.

Todo un universo de sistemas de captación y almacenamiento de agua de lluvia, cubiertas ajardinadas, depuración y reutilización de aguas grises, especies vegetales que optimizan la captación de contaminantes del aire y sistemas de refrigeración y recirculación de aire, han invadido los jardines horizontales así como los verticales, de la mano de profesionales e ingenieros.

jardín-vertical-tazas

Pero no quiero ir tan lejos, solo hoy quiero mostrar una serie de jardines verticales diferentes, caseros. En decoración hay sitio para todo y solo con un poco de creatividad e imaginación podemos conseguir un jardín vertical de lo más original. ¿Os animáis a crear vuestro propio jardín vertical?

Más información | Succulesscene, Urbanarbolismo En Decoesfera | Una buena idea: crear murales con jardines verticales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos