Publicidad

Detalle para la casa de... un jugador de billar (II)

Detalle para la casa de... un jugador de billar (II)
Sin comentarios

Publicidad

La verdad es que nunca me había parado a pensar en que las bolas de billar puedan llegar a estropearse tanto como para llegar a resultar inservibles para su función, pero tal vez sí, o tal vez simplemente alguien que tuviera una mesa tiene que deshacerse de ella y no sabe que hacer con las bolas que usaba para jugar... Sea como sea, si tenéis bolas de billar y no vais a jugar con ellas ninguna partida, os pueden interesar estas ideas para reciclarlas.

En realidad el punto de partida es uno solo y consiste en colocar en ellas una base de metal que permita fijarlas en una superficie y a una cierta distancia de ella. De ese modo podremos utilizarlas en el hogar para varias cosas, a mi la idea que me gusta más es la de hacer con las bolas de billar un colgador, pero hay otras opciones. Si os gusta el billar y sois jugadores, con las bolas podéis conseguir un detalle muy personal y decorativo para vuestra casa.

detalle billar 2

Además de la opción del colgador que sigue siendo mi preferida, me he encontrado con otras opciones como la de utilizar las bolas como freno para las puertas, evitando que estas golpeen las paredes al abrirse. Y si pensamos en puertas, no solo pueden servir como frenos, sino que también podrían usarse como pomos o manillas, por forma y tamaño son perfectas para ese uso.

Tal vez como tiradores sean un poco grandes, pero si tenemos algún mueble con puertas de gran tamaño, como un armario, tal vez incluso ahí podrían encajar. Y respecto a lo de hacer con las bolas un colgador, no tiene que ser solo un colgador para ropa o complementos decorativos, también podemos colgar en él auriculares e infinidad de accesorios de uso personal.

Vía | Recyclart
En Decoesfera | Detalle para la casa de... un jugador de billar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios