Compartir
Publicidad

Decoración de Navidad con papel de periódico

Decoración de Navidad con papel de periódico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La decoración que vemos en la imagen es más otoñal que navideña, pero resulta una buena inspiración a seguir para conseguir engalanar nuestra casa en Navidad de una manera original, sin demasiada previsión y por muy poco dinero.

Sustituyendo la silueta de la hoja por algo más típico de la Navidad, como una estrella, una campana o la cabeza de un reno, y aplicándole unos toques de pintura o veladura, blanca, plateada o dorada en los bordes (siempre que dejen traslucir las letras), podemos conseguir un bonito adorno navideño. Es conveniente protegerlo con un barniz adecuado que dé algo más de consistencia al papel.

De la misma manera que en la hoja se han dibujado los nervios de esta, podemos marcar las aristas, en el caso de las estrellas, o los ojos y hocico del reno, por poner un ejemplo. Todo ello, sujeto por pequeñas pinzas también decoradas, puede formar una guirnalda, vestir un abeto o decorar la puerta de entrada. Todo son ventajas, podemos pasar una tarde divertida haciendo manualidades en familia, y reciclar papel, resultando una decoración de Navidad que no será la más cara ni la más lujosa, pero seguro será el orgullo de nuestros hijos.

Vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Hazlo tú mismo: estrellas en tres dimensiones para tu árbol de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos