Una forma simple y práctica de tener la bisutería siempre bien organizada y reciclando un envase
Durante todo el año, pero especialmente en estaciones frías y épocas de celebración como la Navidad los bombones son frecuentes como regalo o para disfrutar en casa. Ferrero Rocher es una de las marcas más habituales para su consumo durante las fiestas.
El color dorado de sus envoltorios, junto con las especialidades que proponen especialmente para la ocasión los hacen muy adecuados para las celebraciones navideñas, pero también está la caja, es una pena tirarla porque con un poco de ingenio podemos sacarle también partido, así que aquí os dejamos una buena idea para reciclarla.
Se trata de una propuesta muy simple, porque si bien pasan trabajo decorando la tapa con flores secas es algo que no sería necesario. La idea principal es aprovechar la base como organizador de joyas o bisutería, cómo decoremos o no la tapa es algo secundario.
Seguro que no soy yo la única que ha perdido tiempo más de una vez buscando pendientes antes de salir de casa, sin duda esta es una excelente manera de tenerlos siempre bien organizados y sin gastar ni un euro en un joyero.
Más información | dicasdecasaemharmonia en Instagram
Foto de portada | armennano en Pixabay
En Decoesfera | No tires las tapas de los tarros de cristal, recíclalas con esta increíble idea funcional y decorativa
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario